HORARIOS

Volver a Rof

En la Orden del 19 de julio de 2006 por la que se regulan determinados aspectos del Decreto 196/2005, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico en los Centros de Educación Permanente. En sus artículos 15, 16 y 18 y de conformidad con lo establecido en la Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, se aprueba el Manual para la gestión del cumplimiento de la jornada y horarios en los Centros Públicos de Educación y Servicios Educativos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía dice:

La jornada y horarios durante el periodo ordinario de clases comprenden la distribución de la jornada escolar, y durante la misma se realizarán todas las actividades planificadoras, organizativas lectivas, complementarias, extraescolares y evaluativas que se programen para dar cumplimiento a lo establecido en la normativa vigente.


El horario del alumnado estará en función de las necesidades del grupo y de las disponibilidades organizativas del Centro.
Los horarios existentes en el Centro intentan dar respuesta a la diversidad de necesidades y situaciones personales – laborales y familiares del alumnado que acude a este Centro en la medida que las condiciones organizativas lo permiten.


El horario del Centro de lunes a viernes está dividido en turnos de MAÑANA Y TARDE/NOCHE, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 repartido entre las aulas del CEPER: La Arboleda, IES Santo Domingo, IES José Luis Tejada Tejada, AAVV Altos de la Bahía, Asociación de Mujeres Los Geranios.


El horario de obligada permanencia en el centro es de 9 a 14 h del miércoles para todo el profesorado con excepción de las reducciones que se hagan para compensar la demasía de horas que el profesorado dedique a actividades de formación, extraescolares o el descuento proporcional de horas de exclusiva por los días festivos que puede haber en la semana.